River Plate

Rodolfo D'Onofrio: "Se renuevan futbolistas y River sigue jugando igual"

El presidente de la institución afirmó que, a pesar de la salida de Pity Martinez o la lesión de Quintero, el conjunto millonario continúa ganando gracias a Gallardo.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:00

Rodolfo D' Onofrio, presidente de River, afirmó en una entrevista con ESPN que el conjunto millonario continúa ganando a pesar de las salidas de varios importantes futbolistas y todo esto es gracias a Marcelo Gallardo.

 

"Se renuevan jugadores y él sigue manteniendo. Como los futbolistas se lastiman y River sigue jugando de la misma manera. Eso hay que valorar. Últimamente perdió 4 o 5 nombres importantes en el mejor nivel de ellos. Sin embargo, River siguió de la misma manera y con la misma idea de fútbol. Esto es un mérito enorme del cuerpo técnico que maneja Gallardo", comentó el dirigente.

 

Con la pérdida de Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana o las lesiones de Exequiel Palacios, Franco Armani, Milton Casco y Juan Fernando Quintero, el plantel de Núñez finalizó cuarto en la Superliga y está invicto en la fase grupos de la Copa Libertadores.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias