Futbol internacional

¿Benzema se salvó solo?

El delantero del Real Madrid admitió que el club no tuvo un buen año, pero destacó su rendimiento.
jueves, 25 de abril de 2019 · 12:01

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema admitió hoy que "no ha sido un año fácil" para su equipo, pero aseguró que en lo personal "sí fue un buen año".

 

"En el Madrid existe más presión que en cualquier otro equipo, porque es el mejor del mundo. No fue un buen año en general, aunque en lo personal sí", analizó el delantero francés.

 

"Soy un delantero moderno al que le gusta marcar goles, pero también disfruto dando asistencias y ayudando al equipo. No pienso en que mi rol sea sólo marcar, porque puedo marcar pero no sirve si mi equipo no gana el partido", comentó Benzema.

 

El atacante galo concedió una entrevista a la revista GQ que fue recogida por la agencia EFE en la que admitió que mentalmente en el Madrid ya planean la próxima temporada.

 

"Si bien aún faltan partidos y existe ambición para ganarlos, ya nos estamos preparando para la próxima temporada", concluyó Benzema en un año chato para el Madrid, dado que no ganará la Champions, ni la Liga de España ni tampoco la Copa del Rey.

Fuente: TyC sports

Comentarios