Superliga

Pablo Lavallén borró a Guillermo Ortiz en Colón

El técnico y el capitán discutieron en la práctica y por eso el jugador no viajó a La Plata para enfrentar este sábado a Gimnasia.
viernes, 5 de abril de 2019 · 11:48

Más allá de la irregular campaña, Colón atraviesa un clima de turbulencia y es porque el entrenador Pablo Lavallén borró a Guillermo Ortiz en la práctica matutina de este viernes.

¿El motivo? El defensor encaró al DT en pleno entrenamiento cuando se dio cuenta que en la pelota parada estaba Andrés Cadavid y no él de cara al partido contra Gimnasia, lo que desencadenó en una discusión subida de tono.

A raíz de esto, Lavallén decidió parar la práctica de manera abrupta y le comunicó al jugador, que venía de recuperar la titularidad tras la salida de Julio Comesaña, pero ahora arrastraba una leve molestia en el tobillo, que no lo iba a tener más en cuenta.

La Comisión Directiva de Colón todavía no tomó una postura al respecto y el futuro de Ortiz por estas horas es incierto, ya que el jugador es del club -le compró el 100 por ciento de la ficha a Newell's- y tiene un contrato hasta 2021, mientras que el técnico llegó hace cinco partidos y firmó hasta 2020.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios