Argentina gana a Chile y es puntero del Hexagonal

Los de Pablo Aimar se impusieron a La Roja 2-0 con doblete de Matías Godoy y son punteros del Hexagonal del Sudamericano Sub-17. Además, ponen pie y medio en el Mundial.
martes, 9 de abril de 2019 · 13:52

La selección argentina logró la victoria frente a una Chile que no le puso las cosas nada fáciles. Matías Godoy anotó los dos goles de la Albiceleste, que se coloca puntera del Hexagonal del Sudamericano Sub-17 de Perú con 7 puntos y ve más cerca su participación en el Mundial de Brasil que se celebrará en el mes de noviembre.

El partido comenzó de forma positiva para los de Pablo Aimar. Matías Godoy marcaba a los 17 segundos de partido. El argentino entró por derecha y ejecutó de zurda al arquero tras taparle éste un primer remate de derecha. Pese a ir ganando y según avanzaban los minutos, la Roja le ganaba terreno a Argentina y conseguía hacerse con el control de la pelota. Tapia ponía en apuros constantes a la zaga y Río Novo tenía que aparecer para salvar a los de Aimar que no estaban nada cómodos sobre la cancha.

A los 38 minutos, el árbitro señalaba un penal más que dudoso a favor de la Selección. Tati le da al balón, pero el colegiado entiende que ha cometido infracción sobre Orozco. Matías Godoy marcaba el segundo gol de la tarde y el cuarto en su cuenta personal, colocándose así como máximo goleador del torneo junto al ecuatoriano Johan Mina.

no es Chile con 6. Además, Argentina acumula un total de cuatro partidos sin recibir ningún gol y se erige como uno de los grandes candidatos a ganar el campeonato. Su próximo rival será Paraguay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios