HILARIO SÁNCHEZ

Exclusivo: Forestello a solas con Canal 13

El DT habló en exclusiva con Canal 13, minutos antes de que empiece el primer entrenamiento de San Martín, luego de perder la categoría."No hay revancha que valga tras el descenso", manifestó. Además, dijo que "ahora es tiempo de trabajar en estos dos partidos que nos quedan para ver a ver si podemos pasar, para pronto subir lo más rápido posible".
martes, 9 de abril de 2019 · 09:28

A dos días del duro golpe, en el Estadio Hilaria Sánchez,  Rubén Darío Forestello analizó ante las cámaras de Canal 13 el descenso de su equipo a la B Nacional, a pesar de haber ganado su encuentro ante Talleres. El director técnico dijo que “quienes teníamos sentimiento por el club, una etapa vivida acá, obviamente nos angustia y nos duele”.

Y continuó: “A uno le duele, más allá de eso, entiendo que esto es futbol, es momento de rearmar y hacer lo mejor posible a ver si podemos avanzar en la copa”. “No hay revancha que valga, lo que queríamos cumplir no lo hemos logrado, vamos a trabajar en estos dos partidos a ver si podemos pasar, para pronto subir lo más rápido posible”, agregó.

“El golpe a ha sido muy duro para todos, no hay revancha que valga tras el descenso de cara al partido del sábado después del golpe del domingo, el fútbol es como la vida, esta es una situación, una experiencia y cada cual tendrá que ver la responsabilidad del caso, analizar el trasfondo en cada situación para  mejorar en el futuro y nada… lo que pasó, pasó, no se olvidará nunca más, pero sí hay que pensar que el sábado vamos a ganar”, aseguró con entereza el DT.

“Con San Martín  no es un trabajo más, tengo buena relación con todo el mundo, ahora hay que  esperar, acomodarnos, recién es el segundo día después del golpe tan duro. En cuanto a mi continuidad, tengo contrato hasta octubre, la dirigencia sabe lo que siento,  mi compromiso con el club, ellos decidirán mi continuidad. Esta semana nos reuniremos, no hay que perder tiempo, todos queremos quedarnos acá en el club”, relató el entrenador que vivió el segundo descenso al frente de San Martín.

Mirá la entrevista completa:

 



Comentarios