Racing

El comunicado de Racing por la golpiza a un periodista partidario

Tres barrabravas atacaron salvajemente a Sebastián Acosta, quien sufrió una cuádruple fractura de mandíbula, le rompieron el tabique y casi pierde un ojo.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 13:02

El pasado lunes por la noche, Sebastián Acosta salía de conducir su programa partidario de Racing, cuando tres barrabravas lo golpearon a la salida de la radio. Sufrió una cuádruple fractura de mandíbula, le rompieron el tabique y casi pierde un ojo. Y este miércoles el club decidió repudiar el lamentable episodio a través de un comunicado oficial:

"Racing repudia la brutal agresión sufrida por un socio y periodista partidario y le desea una pronta recuperación. El club acompaña a su familia en este momento complicado y reafirma nuevamente su compromiso con una sociedad en la que la violencia no tenga lugar", reza el mensaje.

Acosta, que deberá ser sometido a una cirugía para la reconstrucción de su rostro, llegó a reconocer a sus agresores y realizará la denuncia correspondiente. Los motivos de la golpiza se desconocen, pero aparentemente no sería por algo que haya dicho al aire, sino por un motivo personal.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios