Racing Club

Racing-Tigre: Preservan a Lisandro López

Si bien el capitán está bien, no jugará de entrada ante Tigre y Coudet debe definir si concentra. La dupla ofensiva será Cristaldo y Cvitanich y vuelve Donatti, mientras que Marcelo Díaz y Sigali entrenaron diferenciados otra vez.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 13:18

El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo a la espera del partido del sábado que viene ante Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Si bien ya se entrenó con sus compañeros y está bien de la lesión muscular que lo dejó afuera de la serie ante Estudiantes, Lisandro López no jugará de entrada y en las próximas horas Eduardo Coudet definirá si concentra al capitán o lo reserva directamente para el duelo del martes.

 

Quien sí regresará al equipo es Alejandro Donatti, que salió lesionado en la ida ante el Pincha y no estuvo en la vuelta, mientras que Marcelo Díaz y Leonardo Sigali se entrenaron diferenciados y no llegarían al partido con el Matador.

 

Un posible equipo de la Academia sería con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios