San Lorenzo

Senesi y su autocrítica con San Lorenzo

El defensor del Ciclón marcó los puntos que debe optimizar el equipo y reconoció: "No estaríamos lastimando adentro del área".
viernes, 10 de mayo de 2019 · 13:16

Marcos Senesi dialogó con la prensa este jueves en el retorno de San Lorenzo al país tras la derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2019.

 

 

"Sabíamos que jugábamos con un rival muy duro, el favorito del grupo. No hicimos un gran partido, terminamos perdiendo por un gol me media distancia, pero nos tenemos que conformar con nada", lamentó.

 

 

"No tuvimos muchas situaciones, la verdad no creamos mucho ni generamos peligro, somos muy autocríticos en ese sentido, ellos tuvieron dos o tres jugadas en el segundo tiempo muy marcadas y una terminó adentro", repasó.

 

 

Igual, el defensor también destacó los aspectos positivos: "Fuimos uno de los primeros en pasar a octavos, es un mérito del equipo, sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local, lo logramos y ahora esperaremos rival, queremos prepararnos para lo que viene, que es importante".

 

 

Sobre los puntos a optimizar, consideró: "En todo momento hay que mejorar, cuando estás muy bien hay que seguir mejorando, los equipos te achican el margen de error, nosotros tenemos mucho por mejorar". Y agregó: "Nos están faltando los últimos pases en tres cuartos de cancha, mantenemos bien la posesión de la pelota, llevándola de un lado al otro, pero no estaríamos lastimando adentro del área".

 

 

Por último rescató: "Cuando salió la zona de grupos, éramos quizás el favorito a la Sudamericana, nos hicimos fuertes de local, ganando partidos importantes como Palmeiras y Junior, y clasificamos a la Copa que era un objetivo importante".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios