Vélez

Vélez: Rapisarda le puso paños fríos al tema Zárate

El presidente del Fortín se quejó de la forma en que la prensa lo aborda por el retorno de Mauro a Liniers en el partido del domingo ante Boca. "Me preguntan como si los hinchas fueran a venir con tanques de guerra", espetó.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 14:07

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, parece haber encontrado un límite para el tratamiento del retorno de Mauro Zárate a Liniers en el encuentro ante Boca del próximo domingo por la Copa de la Superliga.

 

"Me llaman haciéndome cada pregunta, como si los hinchas fueran a venir con tanques de guerra y tirar cuatro bombas. Bajemos un poquito porque está todo bien", rogó el dirigente en diálogo con FM 94.7.

 

"Vamos a hacer lo que nos corresponde a nivel institucional y quiero minimizar un poco las cosas. La violencia en el fútbol no la manejo yo y no estamos de acuerdo con eso, ni con la chicana. Estoy en contra de la violencia, cualquier distubio y acto que atente sobre la moral y buenas costumbres", aclaró el mandamás del Fortín.

 

"Seremos prudentes, como si viniese cualquier equipo. No queremos problemas. El mensaje es 'no a la violencia' y lo importante es que salga todo bien"., remarcó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios