Boca Juniors

Matías Rojas: "Si llega una oferta de Boca, la analizaré con mucho gusto"

El mediocampista de Defensa y Justicia, una de las figuras de la Superliga que ganó Racing, habló sobre la posibilidad de un llamado de Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada. Su pase pertenece a Cerro Porteño.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 10:43

El mediocampista de Defensa y Justicia, Matías Rojas, quien se convirtió en una de las figuras de la Superliga que ganó Racing, uno de los equipos interesados en su pase para reemplazar a Ricardo Centurión, habló sobre la posibilidad de una oferta de Boca.

 

"Si llega una oferta de Boca, la analizaré con mucho gusto. Me gustaría jugar en un grande. No hay que cerrarle las puertas a nadie. Sería un salto muy importante en mi carrera", declaró Rojas en diálogo con el programa radial Sector Bostero.

 

Entre Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga, el paraguayo disputó 27 partidos durante esta temporada y marcó 10 goles, entre ellos a Racing y River por el torneo local. Justamente, su anotación, de tiro libre, ante el Millonario significó la primera conquista del año calendario de la Primera División.

 

Además, Rojas fue convocado al seleccionado paraguayo por Eduardo Berizzo y sumó minutos en los amistosos de marzo frente a Perú y México por fecha FIFA, por lo que podría tener chances de participar en la Copa América de Brasil 2019.

 

¿Cómo es su situación contractual? Su pase pertenece a Cerro Porteño y su cláusula de rescisión ronda los 1.3 millones de dólares. El Halcón de Varela haría uso de la opción y recién ahí le pondrá un nuevo valor al jugador.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios