SAN LUIS

Por la agresión a los jugadores de Peñarol suspendieron partido de Argentina en San Luis

El motivo que dieron desde AFA y el Consejo Federal es la "falta de garantías de seguridad" tras los serios incidentes en el encuentro entre Sporting Club de Victoria y Peñarol.
martes, 14 de mayo de 2019 · 19:56

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal emitieron hoy un comunicado en el que informan que quedó suspendido el partido despedida de la Selección femenina ante su similar de Uruguay que iba a disputarse en San Luis por "falta de garantías de seguridad".

El motivo es que ayer hubo serios incidentes en el partido entre Sporting Club de Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan, por el Regional Federal Amateur. Los jugadores del conjunto visitante debieron salir del campo de juego ante las agresiones del público local. Varios integrantes del plantel y el cuerpo técnico terminaron con heridas. Una verdadera locura.

El encuentro iba a ser disputado el próximo 23 de mayo en el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de la Punta, provincia de San Luis, como despedida de la Selección que partirá rumbo a la disputa de la Copa del Mundo en Francia luego de 12 años de ausencia en Mundiales. El mismo será reprogramado en otro escenario a confirmar.

 

Comunicado de prensa: la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el Consejo Federal, repudia los hechos ocurridos en el partido entre Sporting Club de Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan https://t.co/bVPYez5UVd pic.twitter.com/vY4TcOryMF

— AFA (@afa) May 12, 2019

 

 

FUENTE: TYC SPORTS

Comentarios