COMPACTO 13

Tiene que remarla para llegar al mundial de Kayak

La campeona de Kayak, Ana Pickenhayn, contó que tiene posibilidades de participar del mundial de la disciplina en Polonia pero necesita ayuda económica. Para ello organiza una rifa y pide sponsors. No tiene ayuda oficial
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:18

La kayakista sanjuanina Ana Pickenhayn explicó en Compacto 13 los detalles de su preparación con vistas al mundial de la disciplina que será en Kracovia, Polonia, el próximo mes de julio.

Explicó que integra el seleccionado Junior y tiene esperanzas de podre participar de este gran certamen. Para ello se prepara con un entrenador nacional en aguas del Río San Juan de lunes a  lunes lo que implica un esfuerzo importante con tan solo 17 años de edad.

Hace poco estuvo participando de una competencia Panamericana en Brasil donde logró un importante cuarto puesto y a nivel nacional está primera en su categoría.

Ana necesita reunir junto a su familia el dinero necesario para poder participar del mundial de Polonia y para ello organizó una rifa con números que tienen un valor de $300 para poder juntar fondos ya que no percibe apoyo oficial de ningún tipo. También dejó abierta la puerta para recibir sponsor en su participación.

“No recibo ninguna beca y ofrezco una rifa, quien quiera colaborar puede comunicarse por mi Facebook y mi teléfono particular”, dijo Ana Pickenhayn en Compacto 13.

En tanto su padre, que es el principal apoyo también destacó que necesitan apoyo económico para poder llegar al mundial.

Comentarios