Futbol internacional

¿Contacto entre Messi y Griezmann?: "A Leo no le puedo decir que no"

En España aseguran que hubo una charla entre el crack de Barcelona y el francés que influyó para que se decida a salir de Atlético de Madrid.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:43

Que Antoine Griezmann dejará Atlético de Madrid en el próximo mercado de pases es un hecho, pero en España aseguran que uno de los principales motivos para su decisión fue un supuesto contacto con Lionel Messi para que se mude a Barcelona. "No le puedo decir que no", habría dicho el crack francés en la cumbre para definir su partida.

 

En la reunión junto a el entrenador Diego Simeone y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el delantero de 28 años tomó la determinación de dejar el club al final de la temporada y en Radio Marca revelaron que "lo único que ha trascendido es que dijo literalmente 'yo a Leo no le puedo decir que no'".

El club que acuerde el contrato con Griezmann, quien jugó cinco años y ganó tres títulos en el Colchonero, tendrá que pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión para llevárselo. Por ahora, los catalanes pican en punta pero PSG también quiere sumarse a la pelea.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios