Boca Juniors

La historia de "El Busca", el hombre del beso viral con Mauro Zárate en Boca

Se llama Antonio Obrador, tiene 88 años y se inició como podólogo del club en la década del 60. Hoy colabora con diferentes tareas y es uno de los personajes más queridos dentro del vestuario.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:32

Antonio Obrador nació en Flores Sud, tiene 88 años, es fanático de Boca y se viralizó en las redes sociales por su saludo con Mauro Zárate tras el triunfo ante Vélez en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Le dicen "El Busca" y se inició como podólogo del club en la década del 60, siempre ad honorem. En la actualidad está retirado, pero disfruta de sacarle fotos a los jugadores dentro de la cancha y acompañarlos todos los días en el compelo Pedro Pompilio, a tal punto que se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro del vestuario.

Obrador, que se recuperó de un tumor en la cabeza, entró a la institución de la mano del doctor Raúl Gioiosa para atender una molestia de Silvio Marzolini, en el año 69. También fue colectivero, taxista y hasta chófer de correos. Por sus manos pasaron los pies de grandes exponentes xeneizes, incluso los de Diego Armando Maradona.

Todos los jugadores que pasan por Boca lo sienten como uno más del grupo. Es mas: en uno de los viajes a Japón fue costeado por el entonces plantel de Carlos Bianchi y tuvo el privilegio de dar la vuelta olímpica con la Intercontinental. Hasta el día de hoy se lo puede ver en varias fotografías que salen en los medios, ya que sigue colaborando con el club en diferentes tareas. Él es feliz en Boca.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios