River Plate

"Gallardo es barato": elogios de D'Onofrio para su gran acierto en River

El presidente del Millonario aseguró que tener al Muñeco como entrenador le genera mucho más que buenos resultados mediante la valorización de los futbolistas y el trabajo en conjunto con las divisiones inferiores.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:00

"Lo que voy a decir va a costarme más caro que lo que él me sale: (Marcelo) Gallardo es barato". Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, soltó la frase y justificó sus elogios al Muñeco no solamente por lo que indican los resultados como técnico, sino por el proyecto con los juveniles y la mejora en la formación de futbolistas.

 

"Tiene un valor alto, pero es barato no sólo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles", agregó el mandamás del Millonario en diálogo con La Nación.

'Gallardo es barato': elogios de D'Onofrio para su gran acierto en River

 

Desde que fue contratado a mediados de 2014, el técnico que llegaba solamente con su experiencia en Nacional de Montevideo le dio al club nueve títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores (2015 y 2018), y fue invencible en los mano a mano internacionales contra Boca.

 

Además, el dirigente del conjunto de Núñez añadió: "Dentro de cinco años van a decir ‘D'Onofrio tenía razón’, porque va a salir un montón de jugadores de las Inferiores para la Primera. River no es solamente el presente”.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios