COPA DE LA SUPERLIGA

Tigre-Atlético Tucumán: Gorosito, entre el orgullo y la cautela

El técnico del Matador se mostró feliz por el 5-0 sobre el Decano. "Se merecen los pibes este presente que están viviendo", dijo, y advirtió: "Barcelona, con los jugadores que tiene, goleó y perdió".
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:05

Después de la goleada 5-0 de Tigre sobre Atlético Tucumán, Néstor Gorosito destacó: "Ganamos, se jugó muy bien, lo mas rescatable es que entra uno u otro y el equipo no lo siente. Terminamos con tres nueves... Tenemos un funcionamiento y los que entran y salen saben como proceder y jugar, muy contento porque se lo merecen estos pibes".

 

Sobre su creciente identificación con el club y su probable continuidad, indicó: "Yo soy de por acá cerca, conozco desde el barrio más bajo al más alto, me cruzan todos los días porque frecuento todos los barrios de por acá. No se me caen los anillos si voy a comer a una casa que tiene piso de tierra, así que me conocen".

 

Por último, descartó que la serie esté liquidada: "Barcelona, con los jugadores que tiene, goleó y perdió. No nos podemos relajar, Atlético tiene muy buenos jugadores y es difícil".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

Comentarios