Fórmula Renault

Tobías Martínez se metió en el podio luego de una gran remontada

EL piloto sanjuanino terminó 3° la carrera y sigue prendido en el campeonato.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:25

Una carrera intensa es la que vivió Tobías Martínez en el trazado del Villucum. El piloto sanjuanino no tuvo un buen sábado y largó en el puesto décimo primero en la grilla. La remontada desde allí terminó en el tercer puesto en una competencia donde hubo tres autos de seguridad por los toques en la zona más técnica del circuito. 

Pero el sanjuanino se mostró contento y dijo que “estoy agradecido y logramos llegar con un gran auto para tener esta remontada, nos faltó suerte nada más. Tuvimos un gran auto por parte del equipo”.

En cuanto a la carrera afirmó que “no me olvido más del Villicum, en la carrera veía que venían enredado adelante y esperaba un hueco. La carrea tuvo muchos sobrepasos sobre todo en la zona de curvas”.

“Fue una linda carrera, que tuvo lindas maniobras. Hicimos maniobras de sobrepaso donde había lugar. El auto anduvo bien, nos faltó en las primeras vueltas, pero recuperamos todo lo que pudimos”, agregó. 

Para Tobías Martínez el trazado albardonero ha sido diseñado para la categoría, lo mismo opinaron Moggia, el ganador, y Fernández, su escolta. Ambos dijeron que el circuito le sienta muy bien a los monopostos de la Formula Renault. 

Fuente: Tiempo del San Juan 

Comentarios