Rugby

Este año Los Pumas no vienen a San Juan

Así lo aseguró el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó. El motivo, es el mundial de Japón que jugará el equipo argentino.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:51

El presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó, confirmó que este año, Los Pumas, no jugarán en San Juan. “Este año es difícil porque está el mundial, pero si hay una posibilidad, vamos a tener a Los Pumas en San Juan. Hay que enfocarnos en Juan Pablo Castro que va a jugar el mundial M20 en Santa Fe que empieza el 12 de junio. Lo vamos a tener a Juan Pablo representando a San Juan Rugby, San Juan y Argentina. Estamos orgullosos de él, es una excelente persona y gran jugador, es el capitán de Los Pumitas y estamos contentos que Juan Pablo represente a la Argentina y a San Juan”, comentó.

Por otro lado, el dirigente de la Unión Sanjuanina de Rugby, dijo que todo el mes de junio habrá capacitaciones de rugby infantil, vendrá gente de la Unión Argentina de Rugby (UAR). “Estamos trabajando para el crecimiento del rugby sanjuanino. Teneos dos equipos jugando el top 8, la mejor competencia de la provincia”, sostuvo.

Comentarios