San Juan

Universidad presentó su nueva camiseta en la previa del Súper 8

El equipo universitario tiene nueva indumentaria y se prepara para seguir sumando buenas actuaciones en la temporada.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:39

La U Rugby presentó su nueva indumentaria en la previa del torneo sanjuanino del Súper 8. El presidente del club, Daniel Castro, comentó que “estamos agradecidos a todos los que sacan de donde no hay para apoyar el deporte de San Juan, especialmente al rugby que es un deporte amateur y que se hace con el esfuerzo de los chicos y de los dirigentes. Agradeciendo a  todos  las firmas locales que están aportando algo muy importante para que nuestro deporte siga creciendo”.

Además, el dirigente habló del buen momento deportivo del equipo sanjuanino. “Afortunadamente nos está yendo muy bien en lo deportivo y tiene que ver con el trabajo previo, son muchos años de dedicación. En el torneo durísimo que se juega en Mendoza y Neuquén estamos segundos en la tabla y tenemos sentimientos buenos, creemos que somos muy competitivos y entendemos que estamos haciendo un excelente torneo”, señaló el presidente.

Castro, aseguró que “los principales actores son los jugadores que trabajan, estudian y dejan un montón de cosas para jugar. Son profesionales sin serlo, se preparan físicamente, sus dietas alimenticias son como jugadores y deportista de élite, con una diferencia, que son amateur y es doble mérito”.

Finalmente, el dirigente del club, agradeció  a UNSJ por “el apoyo en todo aspecto”. Sin embargo, comentó que por el difícil momento económico, salieron a buscar apoyo en la comunidad.

Comentarios