San Juan

Elecciones en San Martin: Miadosqui presentó su lista para la reelección

El actual presidente del Verdinegro buscará seguir manejando los destinos del club. Hermes Rodríguez, es el otro candidato.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 23:30

Este miércoles, Jorge Miadosqui, actual presidente de San Martín, presentó su lista de cara a las elecciones en el club el próximo 3 de junio. Miadosqui Roberto Petrignani y Pablo Slavutsqui integran la cabeza de la lista como presidente y vicepresidentes respectivamente. Ayelen Alferillo también formará parte de la Comisión Directiva en caso de resultar electa esta lista oficialista.

Miadosqui, dijo a la prensa que “existe necesidad de trabajar todos por el club, de juntar a las parte. Eso le va a dar libertad a todos los dirigentes que hemos actuado, que hemos sido pocos en mucho tiempo, que a partir de ahora trabajemos juntos y en beneficio del club. Muchos dicen que en los últimos tiempos he gobernado el club, he hecho lo que he querido y no es así”.

“Yo no firmo los cheques, no hago nada. Hace mucho tiempo que hay gente que decide en el club tranquilamente. Cada uno en su actividad ha ido haciendo cosas y me parece que la gente que hablamos durante casi un mes, entendió el mensaje y uno tiene que decirle: me gustaría que conozcan al presidente del club San Martín que evidentemente no lo conocieron”, comentó el presidente.

Para Jorge Miadosqui, San Martín, “es más valorado como institución en Buenos Aires que en San Juan. Lo malo que hicimos fue no mostrar las coas que hicimos durante muchos años. No vinimos a hacer cuestiones políticas. Vinimos a hacer cosas por el club, empezamos a comunicar cuando apareció el Instagram, redes sociales y el error fue que antes no teníamos un medio de comunicación bueno para que diera a conocer. Muchos de los socios de San Martín no conocen el predio, ni las instalaciones. Yo digo que está lindo el club San Martín”.

Por su parte, Ayelén Alferillo podría convertirse en la primera mujer en integrar una Comisión Directiva en el club. “Estoy agradecida de la posibilidad para representar a las socias y a las jugadoras femeninas. Somos un montón de socias mujeres y muchas jugadoras que por ahí necesitan y tienen derecho a ser representadas en la comisión. Es impresionante la cantidad de jugadoras, hay dos equipos”, comentó la candidata. Y además destacó que “se han inaugurado los nuevos vestuarios. La mujer necesita su privacidad y tiempos que son diferentes a los de los hombres. Y siempre necesitas un espacio puntual para entrenar y ahora estamos compartiendo con los hombres pero de a poco vamos a tener nuestro espacio”.

Comentarios