CURIOSIDADES

La argentina a la que Messi bloqueó en las redes sociales

Una cordobesa se presentó en un programa de preguntas y respuestas y compartió una curiosa historia que involucra a la Pulga, su ídolo.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 12:17

María es oriunda de Córdoba, estudia abogacía y se presentó en un conocido programa televisivo de preguntas y respuestas, donde compartió una curiosa historia que involucra a Lionel Messi, su ídolo.

"Yo jugaba al hockey y antes de los partidos subía historias a Instagram y lo arrobaba. Al rato me fijaba y me figuraba su `visto´. Probé con cinco o seis fotos más y pasó lo mismo. Eran imágenes del escudo del club o de las previas de los partidos, nada desubicado. Hasta que un día lo quise arrobar de nuevo y no me apareció como contacto. Me bloqueó", contó María en "Quién quiere ser millonario".

Inmediatamente, el conductor Santiago del Moro le preguntó si no habrá sido Antonela Roccuzzo, la mujer de la Pulga, la que lo hizo por "celos". Pero la cordobesa no quiso ahondar en detalles y solo soltó una risa.

Sin embargo, el fanatismo de la participante por Messi llegó hasta la pregunta por los 30.000 pesos, justo cuando le tocó responder a los hinchas de qué equipo del fútbol europeo los apodan "culés". Ella no estaba segura de su respuesta y pidió un comodín para eliminar dos de las cuatro opciones, pero al final optó por Juventus y quedó eliminada del juego.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios