TIGRE

Néstor Gorosito: "Mi sueño es volver a dirigir a San Lorenzo"

El entrenador de Tigre reveló el trato que mantiene con los dirigentes de su actual club. Además, criticó el comunicado de la Conmebol con respecto a la imposibilidad de una hipotética clasificación a la Copa Libertadores.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:45

 

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, reveló que su sueño es volver a dirigir a San Lorenzo, aunque si la dirigencia de su actual club mantiene la base del equipo, se quedará durante la disputa de la Primera B Nacional.

 

El objetivo del director técnico es acordar la continuidad de sus jugadores fundamentales dentro del plantel. Advirtió que se mantiene a la espera de la decisión de los futbolistas para confirmar su futuro, luego de la dimisión de Jorge Almirón como DT del Cuervo.

 

"Yo les dije a los dirigentes: ´si ustedes mantienen la base del equipo, yo me quedo´. Y a los jugadores les avisé que tenemos un equipazo y que si se quedan, tenemos muchas posibilidades de ascender", aclaró en Radio Continental.

 

Con respecto al comunicado de la Conmebol acerca de la imposibilidad de clasificar a la Copa Libertadores en caso de un hipotético título de Tigre, criticó: "Es una locura. ¿Qué pasa si el club firmó un contrato con un futbolista pensando en si llegábamos a la Copa?".

 

Por último, destacó: "Todavía no está cerrado, pero te lastima por el esfuerzo realizado. Arrancás con una ilusión y se derrumba a mitad de camino". Sin embargo, avisó: "El objetivo no va a cambiar porque una vez que jugás a la pelota te olvidás de todo".  

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios