COPA DE LA SUPERLIGA

Fernando Batista: "Si le cedí a River, también lo haré con Boca"

El técnico de la Selección Argentina Sub 20 confirmó que le dejará al Xeneize a Agustín Almendra y Marcelo Weigandt para el partido ante Atlético Paranaense. Luego, se incorporarán a la gira por España el sábado.
martes, 7 de mayo de 2019 · 11:34

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, confirmó que accedió a prestar a los futbolistas Agustín Almendra y Marcelo Weigandt por la lesión de Emanuel Reynoso, para el cruce entre Boca y Atlético Paranaense del jueves, por Copa Libertadores.

 

"Boca me hizo un pedido por un jugador y yo se lo voy a ceder. Si lo hice con River, lo haré con todos", reveló por AM 630 el Bocha, quien permitió que Santiago Sosa, Julián Álvarez y Cristian Ferreira, juveniles del Millonario, se incorporen luego del encuentro entre el conjunto de Núñez y el Inter de Porto Alegre.

 

El seleccionador entregó el viernes la lista de convocados para el Mundial de Polonia que se disputará a partir del 23 de mayo. El lateral derecho y el mediocampista viajarán el viernes y se incorporarán el sábado a la gira por España.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios