Copa Libertadores

Lucho González: "A Boca y a River hay que matarlos cuando se puede"

El mediocampista habló de la dureza que toman los rivales argentinos a medida que avanzan en la Copa Libertadores. "Si están adentro se transforman en candidatos", afirmó.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 11:38

Luis González habló de la posibilidad de un nuevo cruce entre Boca y River en la Copa Libertadores, dependiendo del resultado entre el Xeneize y Paranaense mañana en la Bombonera. "Sería ideal que se crucen entre ellos y se eliminen", declaró en diálogo exclusivo con No Todo Pasa.

 

El mediocampista del equipo brasileño, que disputará el primer lugar del Grupo G mano a mano frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro, se expresó también de la fortaleza que toman los equipos argentinos a medida que avanzan en la competencia: "Si uno tiene para matarlos en el momento, debe hacerlo. Luego respetarlos porque si estan adentro se transforman en candidatos", sentenció.

 

Además, de cara al encuentro de mañana, Lucho afirmó: "Vamos por los 3 puntos, porque salir a jugar un partido con el pensamiento de empatar nunca es bueno, por lo general no se consigue", afirmó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios