Futbol internacional

Almeyda y su futuro... ¿en la política?: "Algún día intentaré ser intendente de Azul"

El Pelado aseguró que tiene el anhelo de lanzarse como candidato en su ciudad cuando deje de dirigir, pero afirmó: "Tengo que estudiar, me tengo que preparar".
martes, 11 de junio de 2019 · 13:02

"Siempre digo que algún día intentaré ser intendente de mi ciudad, Azul", afirmó Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos. A los 45 años, todavía transita los primeros años de su carrera como DT, pero tiene claro a dónde va a apuntar cuando quiera alejarse del mundo del fútbol.

 

 

 

"Tengo que estudiar, me tengo que preparar. Es difícil, pero es algo que pienso cada tanto. Me hago más grande y lo pienso. No sé cuánto tiempo dirigiré, no me pongo un plazo. Quizá sea como con el fútbol, que lo hice hasta que no fui más feliz y me fui. Ahí buscaré otras metas", expresó el Pelado en diálogo con Infobae.

Almeyda y su futuro... ¿en la política?: 'Algún día intentaré ser intendente de Azul'

Además, el ex-River de 45 años agregó: "Mi partido sería no robar y respetar. Acá se perdió el respeto. Se roba y se miente. La gente se maneja con una hipocresía e ignorancia muy grande. No queremos que la gente aprenda. No me detengo en ningún partido político porque en toda la historia todos han demostrado que han sido un desastre. Esa es la realidad".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios