INDEPENDIENTE

Beccacece y su llegada a Independiente: "Los jugadores se van a encantar con lo que hacemos"

El flamante entrenador de Independiente habló mano a mano en Sportia y aseguró que en el plantel del Rojo hay futbolistas con recursos técnicos y condiciones para llevar a cabo su idea. Además, se refirió específicamente a la posición de volante central.
martes, 11 de junio de 2019 · 12:57

Independiente todavía no arrancó la pretemporada pero hace unos días ya que Sebastián Beccacece está trabajando en el Rojo para ponerse a tono con el club y poder arrancar de la mejor manera el próximo lunes 17, día en el que se verá por primera vez con los jugadores.

"Cuando uno decide venir a un club hace un análisis para ver si lo que uno siente desde el juego, las características, el espacio, la infraestructura y muchas otras cosas, van acorde con lo que uno quiere desarrollar, y creemos que es posible expresar o transmitir lo que nosotros sentimos con el grupo de futbolistas que está hoy acá", afirmó el DT en Sportia.

El ex entrenador de Defensa y Justicia afirmó que en el plantel del Independiente tiene "futbolistas con recursos técnicos y condiciones" para llevar a cabo su idea y explicó: "Estará en ellos y nosotros ver de qué manera coincidimos para poder acercarnos. Va a haber un trabajo que va a llevar compromiso, esfuerzo y dedicación por la exigencia que va a ser llevada adelante".

Beccacece, además avisó: "Hay muchos futbolistas que cuando empiece a rodar la pelota se van a encantar con lo que hacemos, que es tratar de pasarla bien adentro de un campo de juego". Y sobre la posición de volante central, opinó: "Es un puesto muy determinante porque maraca cómo el equipo lleva el balón, para dónde lo lleva o cómo lo va a recuperar cuando lo pierda. Es un puesto muy lindo en el que me gusta mucho acompañar al futbolista en esa posición". 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios