Futbol internacional

La mujer que denunció a Neymar, otra vez sin abogado

Danilo García afirmó que dejará la causa porque Najila Trindade se niega a mostrarle el video que probaría la violación.
martes, 11 de junio de 2019 · 12:29

El caso Neymar suma más capítulos, pero ahora en la otra vereda. Danilo García dejó de ser el abogado de Najila Trinidade, la mujer que denuncia al crack brasileño por una supuesta violación. ¿La causa? El representante legal aseguró que su ahora ex-clienta se negó a facilitarle el video que probaría lo sucedido

 

"Si ella no lo entrega, yo dejo el caso. No se puede defender a alguien que no deja ver las pruebas", había afirmado en las últimas horas y la advertencia se convirtió en realidad. Es el segundo que deja su puesto luego de la renuncia de Jose Edgard Bueno.

 

El medio Uol publicó que García fue acusado por Trinidade de haber invadido su departamento en un encuentro de la semana anterior y también de robar el dispositivo que podría contener el video fundamental para la resolución de la cuestión.

 

"No necesito comprar o robar una tablet. Mi clienta tiene una postura totalmente contraria a la ética y al sentido común", agregó el abogado, quien ya no estará en el caso.

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios