COPA AMÉRICA

La explicación de Ospina para neutralizar a Messi

El arquero colombiano confía en la experiencia de sus defensores de cara al debut de la Copa América de Brasil 2019 contra la Selección Argentina.
jueves, 13 de junio de 2019 · 15:09

Lionel Messi es sin dudas una de las pesadillas para Colombia en el debut de la Copa América de Brasil 2019 y el arquero David Ospina, desde su experiencia, contó cómo harán para neutralizar al delantero argentino.

 

“Sabemos lo que es Messi… es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad, pero también sabemos que alrededor suyo hay jugadores muy importantes. Estamos trabajando para mantener esa solidez defensiva. Mantener el arco en cero va a ser fundamental", declaró Ospina en conferencia de prensa.

 

Y agregó: "Contamos con jugadores de experiencia que ya han enfrentado este tipo de situaciones y vienen haciendo las cosas muy bien en sus clubes. Todo eso va a ayudar a poder contrarrestar todos sus movimientos. Nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes adelante, que en cualquier momento pueden abrir el partido”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios