Futbol internacional

Matthijs de Ligt, la joven estrella que PSG podría robarle a Barcelona

El representante del defensor del Ajax se reunió con los directivos del conjunto parisino, que igualarían la oferta de 75 millones de euros del equipo español y además le ofrecerían al jugador una ficha de casi 20 millones al año.
jueves, 13 de junio de 2019 · 15:28

El mercado de pases por Matthijs de Ligt va subiendo la temperatura y es porque PSG podría robarle a Barcelona la joven estrella holandesa si iguala la oferta de 75 millones millones de euros por el pase y le ofrece una ficha al jugador de casi 20 millones al año.

 

La reunión de este miércoles entre el representante del defensor del Ajax, que estaba en Portugal participando del Final Four de la UEFA Nations League y acaba de iniciar sus vacaciones, y los dirigentes franceses desmoralizó al conjunto catalán, que fue el primero en interesarse en el central y no estaría dispuesto a redoblar la apuesta.

 

Según reveló "De Telegraaf", el PSG realizó maniobras para terminar de seducir a De Ligt: su novia, Aneekee Molenaar, y su suegra, Christiane Zillikens, viajaron a París y les facilitaron un auto polarizado para buscar casas en caso de que se concrete la operación.

 

En cuanto a lo deportivo, el jugador, de 19 años, sabe que deberá competir en Barcelona para ganarse un lugar entre los once del equipo de Ernesto Valverde, que tiene como Plan B a Junior Firpo (Real Betis) como recambio de Jordi Alba y a Rodrigo Moreno (Valencia) como suplente de Luis Suárez.

 

Lo cierto es que PSG no puede contratar a nadie hasta el 1 de julio para poder cumplir con el Fair Play Financiero, lo que le deja margen a Manchester United y Juventus, los otros interesados por De Ligt.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios