COPA AMÉRICA

Copa América: Chile, con equipo confirmado

La Roja, sin dudas en el once que empezará a defender el título el lunes ante Japón, se entrenó con la única ausencia de Nicolás Castillo, con problemas musculares.
viernes, 14 de junio de 2019 · 10:46

La selección de Chile se entrenó este jueves para preparar su debut del lunes en la Copa América ante Japón con la única ausencia del delantero Nicolás Castillo, que tiene problemas musculares.

 

El jugador del América mexicano padece un edema muscular en el muslo derecho y trabajó en solitario en el gimnasio del hotel de concentración de La Roja en Itu, un municipio a cien kilómetros de Sao Paulo.

 

El resto del plantel trabajó a las órdenes del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, incluido Jean Beausejour, que arrastraba algunas molestias físicas.

 

Alexis Sánchez, que llegó a la Copa en pleno proceso de recuperación de una herida en el tobillo, trabajó con normalidad desde que el equipo está en Brasil y podrá ser titular el lunes ante los nipones.

 

Rueda no tiene dudas con el once titular que tiene en mente para el debut y ya adelantó que Chile saldrá con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Sánchez y Eduardo Vargas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios