COPA AMÉRICA

Copa América: Deportaron a dos barras argentinos en Brasil

Dos integrantes de una facción de la hinchada de Almirante Brown fueron detectados en el aeropuerto de Río de Janeiro. Ambos están en la lista de 5.400 hinchas con antecedentes violentos que el gobierno le brindó a la organización para que se aplique el derecho de admisión.
viernes, 14 de junio de 2019 · 10:41

La Copa América comenzará este viernes en Brasil y el sábado será el debut de la Selección Argentina ante Colombia, por lo que miles de hinchas empezaron a viajar. Entre ellos, la organización detectó a los dos primeros barrabravas en el aeropuerto de Río de Janeiro y ambos fueron deportados inmediatamente.

 

Germán Cena y Ernesto Chazarreta están en la lista de 5.400 hinchas con antecedentes violentos que el gobierno envió para que la seguridad de la competición continental pueda aplicar el derecho de admisión en los estadios. Ni bien pisaron suelo carioca, fueron subidos a otro avión de nuevo a Buenos Aires.

 

Los dos hombres, identificados mediante el acuerdo entre el Ministerio de Seguridad argentino y la Justicia brasileña, forman parte de 'Los Dengues', una de las facciones de la barra brava de Almirante Brown.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios