DEFENSA Y JUSTICIA

Mariano Soso: "Defensa ha perdido futbolistas muy importantes"

El nuevo entrenador del Halcón tendrá el desafio de conducir al club en el momento más importante de la historia y, a pesar que varios integrantes del subcampeonato abandonaron el club, se mostró confiado.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:17

Mariano Soso se convirtió en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia y tiene la dificil tarea de darle continuidad al momento más importante del club. El entrenador, que será el encargado de conducir las actuaciones del Halcón en su primera participación en la Copa Libertadores, se mostró confiado ante el nuevo reto que se le presenta: "La experiencia no es sinonimo de madurez, pero sí de conocimiento. Entiendo que pase a ser otro entranador después del futbol ecuatoriano"

 

"El desafio es muy grande y atractivo. El equipo ha perdido un flujo de futbolistas muy importantes, que fueron los protagonistas principales de ese Defensa que supo conmover al futbol argentino. La tarea nuestra, trabajando en conjunto con la dirigencia, es diseñar y armar un nuevo plantel", explicó el director técnico en diálogo exclusivo con Sportia.

 

En su vuelta al fútbol argentino, tras un paso por Emelec, Soso contó su visión sobre la Superliga. "A pesar de las diferencias presupuestarias entre instituciones, no perdió competitividad. Hay muchas diferencias marcadas por los recursos, pero uno tiene la tarea de achicarla", expresó.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios