COPA MUNDIAL FEMENINA

Ruth Bravo: "Queremos que este Mundial tenga continuidad"

La mediocampista de la Selección Argentina estuvo presente en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento ante Inglaterra y le pidió a la AFA que todo lo que les están dando ahora prosiga.
viernes, 14 de junio de 2019 · 10:55

Ruth Bravo agradeció el apoyo recibido en esta Copa del Mundo y deseó que "tenga continuidad" más allá del torneo este jueves en una conferencia de prensa previa al encuentro ante Inglaterra en Le Havre.

 

Bravo consideró que el punto logrado ante el conjunto de Japón no solo "vale oro" sino que puede ser el "puntapié inicial para que en Argentina se empiece a valorar" a la mujer futbolista. Con el empate ante las niponas en su debut en el Mundial de Francia, el grupo que dirige Carlos Borrello volvió "a hacer historia", según subrayó la mediocampista.

 

'La Chule' pidió que la selección femenina "tenga continuidad" tras haber estado "mucho tiempo sin participaciones en torneos y sin completar ninguna fecha FIFA", justo hasta la Copa América de 2018. A ese certamen, según explicó durante su comparecencia ante los medios, llegaron "con ilusión, muy unidas".

 

"Después del primer partido, empezamos a creer que podíamos lograrlo. Reclamamos ser escuchadas y lo fuimos. Fue importante haber recibido el apoyo de la gente y de la AFA. Se abrió el camino que nos llevó hasta acá. Se abrió el camino para seguir entrenándonos. Cumplir las fechas FIFA es muy importante, medirte con selecciones de otros países es fundamental. Nos pusimos la camiseta de la selección y todas teníamos la ilusión de llegar acá", agregó una de las capitanas del equipo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias