COPA MUNDIAL FEMENINA DE FÚTBOL

Phil Neville: "Fue admirable la actitud del equipo argentino"

El entrenador de Inglaterra elogió al conjunto albiceleste por el gran partido jugado. También felicitó a la arquera Vanina Correa: "Hoy fue una arquera de clase mundial"
domingo, 16 de junio de 2019 · 14:03

El director técnico de Inglaterra, Phil Neville, elogió al la Selección y reconoció la clase mundial de la arquera argentina Vanina Correa, elegida por la FIFA como la figura del partido en la derrota del seleccionado nacional por 1-0 ante el equipo británico, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo en Francia.

 

"Hoy fue una arquera de clase mundial", expresó el entrenador respecto a Correa, que tuvo una actuación sobresaliente en el partido que se disputó en el Stade Ocean de la ciudad de Le Havre. Su primera gran intervención en el partido fue a los 28 minutos del primer tiempo cuando le tapó un penal a Nikita Parris y antes del descanso volvió a lucirse al bloquear con la pierna izquierda un remate de Beth Mead con destino de gol. En el segundo tiempo, mostró grandes reflejos para devolver una volea de Parris a la altura del punto penal.

 

El exjugador del Manchester United también elogió al conjunto albiceleste: "Fue admirable la actitud del equipo argentino al intentar cualquier cosa posible para ganar el juego".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios