COPA AMÉRICA

El Mineirao, la sede de Argentina-Paraguay

El estadio de Belo Horizonte, cuestionado en las últimas horas por el estado del campo de juego, tiene capacidad para 62 mil espectadores. Desde las 21.30 del miércoles, la Albiceleste buscará levantar cabeza en la Copa América de Brasil y tiene un buen antecedente allí.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:14

El Mineirao de Belo Horizonte, con capacidad para 62 mil espectadores, será el escenario del duelo entre Argentina y Paraguay de este miércoles a las 21.30 (transmite TyC Sports) por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil. Allí, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán levantar cabeza tras el 0-2 del inicio frente a Colombia.

El Mineirao, la sede de Argentina-Paraguay

 

La Selección cuenta con un buen antecedente. En la Copa del Mundo de 2014, cita para la que fue remodelado (también fue sede de la Confederaciones 2013 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016), derrotó con un agónico golazo de Lionel Messi por 1-0 a Irán en la fase de grupos.

 

La casa de Cruzeiro ya recibió el duelo en el que Uruguay se impuso por 4-0 sobre Ecuador y, además del cruce entre la Albiceleste y la Albirroja, tendrá otros tres encuentros: Bolivia-Venezuela, Ecuador-Japón y una de las semifinales.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios