LANÚS

Genoa negocia con Lanús por De la Vega

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar alrededor de 10 millones de euros por la joyita del Granate, aunque todavía no realizó ninguna oferta formal.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:51

Genoa de Italia inició negociaciones con Lanús para comprar el pase de Pedro De la Vega, la máxima joyita del club, en una transacción que podría cerrarse por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Se espera que en los próximos días realicen una oferta formal.

 

Pepo, de 18 años, debutó en la Primera del Granate en septiembre de 2018 y en poco tiempo demostró todas sus condiciones. Su primer gol fue en abril de este año, ante Vélez, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

 

Su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile y el Mundial de Polonia sirvieron como vidriera para que varios equipos consultaran por él. De hecho, en febrero se mencionó la posibilidad del Inter, aunque finalmente se diluyó.

 

Genoa, dirigido por Aurelio Andreazzoli, tiene entre sus filas a los argentinos Cristian Romero y Esteban Rolón y finalizó la última temporada en el puesto 17 de la Serie A, al límite del descenso.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios