Selección Argentina

Nicolás Burdisso bancó a la Selección en la Copa América

El Director Deportivo de Boca habló del momento de la Argentina y analizó: "Ahora necesitás resultados, que te van a dar la confianza".
martes, 18 de junio de 2019 · 12:18

Nicolás Burdisso habló este lunes en No Todo Pasa y, como voz autorizada por su pasado, se refirió al presente de la Selección Argentina en la Copa América. "Hoy lo vivo como hincha, con la misma ansiedad y ganas de ver a la Selección ganar un título, hace mucho que no se gana y me tocó ser parte de procesos que no fueron exitosos. La materia prima siempre está, los jugadores están, pero siempre falta algo. Ojalá la Selección se despeje después de este primer partido y haga la Copa América que estamos deseando", indicó.

 

Sobre el favoritismo del equipo en el certamen, destacó: "Hay ciertas cosas que la Argentina conquistó a lo largo del tiempo, y es el respeto. Tenerlo a (Lionel) Messi, a (Sergio) Agüero y tantos otros. Nos tenemos que preguntar qué estamos haciendo mal, en todo sentido, qué podemos mejorar. Más allá de todo, hace cinco años se llegó a una final de Mundial, se hicieron dos finales seguidas de Copa América, son momentos y procesos. Hay que aprovechar que todavía tenemos jugadores vigentes, como Messi".

 

"Es el famoso momento en que necesitás resultados. Todos queremos funcionamiento, Argentina es un país que exige muchísimo en lo futbolístico, querés ganar, gustar... Pero ahora necesitás resultados, que te van a dar la confianza para que vengan otro tipo de cosas. El técnico tiene la materia prima para hacerlo, tuvo puntos a favor el otro día, hubo una reacción pero lamentablemente Colombia hizo el gol en ese momento. Es el momento de bancar al entrenador", consideró.

 

Por último, se refirió a la función de Messi en el equipo: "Es un líder futbolístico, un líder que pide la pelota, y no es menor, es lo que necesita la Selección. Pero hay distintos tipos de líderes, todos se ayudan y se complementan. Todos caemos siempre en Messi porque es el mejor jugador del planeta. El tipo de líder de su momento, como pudo ser (Javier) Mascherano, va cambiando".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios