Futbol internacional

Un trueque, la única opción viable para que Neymar llegue a Barcelona

PSG pretende recuperar la inversión que realizó para incorporar al brasileño y ese monto de dinero no está en los planes del club catalán, pero hay varios jugadores blaugranas que interesan en París y eso podría destrabar la operación.
martes, 18 de junio de 2019 · 11:59

Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, dejó entrever con sus últimas declaraciones que no le cerrará la puerta a una posible salida de Neymar al Barcelona. El club francés pretende recuperar los más de 200 millones que invirtió por su ficha y un trueque podría destrabar la operación.

 

El delantero quiere volver a vestir la camiseta blaugrana, pero el club catalán no está dispuesto a desenfundar ese monto. Entre los apuntados por el elenco parisino está Ousmane Dembelé, que ya fue dirigido por Thomas Tuchel en Borussia Dortmund, y Philippe Coutinho.

 

Iván Rakitic también es del interés, pero el propio jugador fue el encargado de expresar sus intenciones de continuar en su actual equipo. La situación de Samuel Umititi es similar, el francés suena en el Parque de los Príncipes pero pretende complir su contrato con Barcelona.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios