Futbol internacional

Bergantiños recibió 70 puntos después la terrible patada

El capitán de Deportivo fue sometido a una cirugía para reconstruirle el labio inferior luego del brutal golpe que recibió por parte de Pedraza.
viernes, 21 de junio de 2019 · 14:01

Alex Bergantiños, capitán del Deportivo de la Coruña, tuvo que ser retirado del campo ante el enfrentamiento contra Mallorca, el partido de ida por el tercer ascenso a La Liga, y fue llevado directamente a un hospital donde recibió 70 puntos de sutura en el labio luego de un brutal golpe que tuvo con Pedraza, uno de sus rivales.

 

Esta mañana, el mediocampista fue dado de alta tras someterse a una cirugía en la cual le tuvieron que reconstruir la parte inferior del labio ya que se había desprendido después del choque. El jugador paso la noche sin ningún sobresalto y aunque está dolorido preguntó si podía jugar el domingo frente a Son Moix.

 

"Por suerte es la herida, el labio el que ha sufrido el impacto. No hay nada afectado de mandíbula ni dientes. Más el susto y la incomodidad de hablar y comer unos días, pero nada más", afirmó. Además, su adversario fue a visitarlo en la clínica para disculparse.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios