Boca Juniors

Boca buscará al venezolano Jan Hurtado si Gimnasia no logra ubicarlo en Europa

El Xeneize está interesado en el delantero, que de todas formas podría emigrar al Viejo Continente. Allí se encuentran el presidente del Lobo y su representante para intentar transferirlo. Ya rechazaron una oferta de Sampdoria por cinco millones de euros.
viernes, 21 de junio de 2019 · 12:44

La dirigencia de Boca buscará contratar a Jan Hurtado si es que Gimnasia no logra ubicarlo en Europa. El presidente del Lobo y el representante del delantero están en el Viejo Continente en busca de una oferta que permita realizar la transferencia.

 

El deseo del venezolano y también del club platense es venderlo a un equipo del exterior, pero si no aparece nada concreto podrían iniciar las negociaciones con el Xeneize. De hecho, hace pocos días rechazaron una oferta de Sampdoria por una suma cerca a los cinco millones de euros.

 

La alternativa de Hurtado sería Julián Carranza, delantero de Banfield que ya había estado en carpeta. El resto sigue todo igual: esperan una respuesta de Eduardo Salvio (es una decisión personal) y también un gesto de Maximiliano Meza para buscar su salida de Monterrey.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios