COPA AMÉRICA

El último y polémico antecedente de Bascuñán

El árbitro chileno le cobró dos goles a Brasil ante Venezuela en la Copa América 2019, pero desde el VAR le avisaron que las revisara por posiciones adelantadas.
viernes, 21 de junio de 2019 · 13:03

El árbitro chileno Julio Bascuñán dirigirá a la Selección Argentina en el duelo crucial ante Qatar por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019. El equipo de Lionel Scaloni sacó un empate en sus dos primeras presentaciones y deberá ganar sí o sí para clasificar como uno de los dos terceros y mantener sus aspiraciones al título.

 

Pero en cancha lo tendrá a Bascuñán, quien cuenta con un último y polémico antecedente en el certamen: en el Arena Fonte Nova le cobró dos goles a Brasil ante Venezuela, pero desde el VAR le avisaron que revisara ambas jugadas por posiciones adelantadas y las tuvo que anular.

 

Primero Gabriel Jesús buscó el arco, la pelota pegó en el defensor Mikel Villanueva y la tomó Roberto Firmino, que había arrancado claramente adelantado a su izquierda. Firmino devolvió el balón al corazón del área, donde reapareció Jesús para empujarlo a la red.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios