Futbol internacional

De Ligt se inclinó por la Juventus

Medios holandeses e italianos consignan que el joven central holandés aceptó la oferta de la Vecchia Signora y jugará en Turín la próxima temporada. La operación se hará en alrededor de 70 millones de euros y su salario anual estará entre los 15 y los 20 millones.
sábado, 22 de junio de 2019 · 14:27

Parece que la novela de Matthijs de Ligt está en su capítulo final, y no es el que se esperaba. El tan hablado pase a Barcelona nunca se cerró y desde Europa aseguran que su nuevo club será Juventus. 

El equipo de Turín, que debió sufrir su solidez defensiva y su poderío aéreo en la última Champions League, desembolsará 70 millones de euros por la ficha del central de 19 años, con un salario anual de entre 15 y 20 millones. Según consigna Sky Italia y varios medios holandeses, a la operación solo le resta la confirmación oficial. 

De Ligt se inclinó por la Juventus

De Ligt se erigió rápidamente como uno de los mejores centrales del mundo. Capitán en Ajax y titular en la selección de Holanda, su nombre sonó con mucha fuerza en Barcelona, que hizo varias ofertas por su pase pero, al parecer, terminó perdiendo la compulsa con Juventus. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios