Futbol internacional

El PSG le busca una salida a Leandro Paredes

Según aseguran en Francia, el club parisino intentaría lograr una venta del mediocampista argentino, que nunca terminó de asentarse en el equipo. Rusia podría ser su destino.
sábado, 22 de junio de 2019 · 14:23

Mientras disputa la Copa América con la Selección Argentina, donde hasta el momento jugó enteros los dos primeros partidos del equipo de Scaloni y se encamina a ser titular en el tercero ante Qatar, el futuro de Leandro Paredes a nivel clubes se está definiendo en París, donde el PSG estaría buscándole una salida.

 

El elenco parisino compró su pase en enero de este año, tras pagarle 40 millones de euros al Zenit, pero al cabo de seis meses en los que jugó 22 partidos -16 como titular- el París le busca una salida según publicó el periódico Le Parisien.

 

El ex Boca tiene contrato hasta 2023, pero en este mercado de pases podría dejar Francia y volver a Rusia, donde dejó un buen recuerdo en el Zenit. La intención de la directiva del PSG es venderlo directamente y ya se lo comunicó a su agente. ¿Volverá al fútbol ruso o surgirá otro interesado?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias