Futbol internacional

Dani Alves se despidió del PSG

El lateral brasileño deja el club parisino después de dos temporadas y agradeció la oportunidad en un posteo en su cuenta de Instagram.
domingo, 23 de junio de 2019 · 12:33

Dani Alves rechazó una oferta de PSG para renovar su vínculo un años más y el 30 de junio finaliza su contrato con el club. Debido a esta situación, tras el 5-0 a Perú en la Copa América, el brasileño se despidió del equipo parisino con un extenso posteo en su cuenta de Intagram.

 

"Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias.

 

Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club.

 

Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff por el cariño, por el respeto, por la complicidad demostrada desde el primer día ... ustedes hacen ese club un poco más especial.

 

Los dos años de resiliencia y reinventares continuos para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí.

 

Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún error, sólo intentaban dar lo mejor.

 

Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que sus espíritus perezosos me hicieron pasar.

 

Si ustedes un día me recuerdan, que sea como el GOOD CRAZY de cada día, con una hermosa sonrisa en el rostro, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos ... como alguien que sólo quiso que ustedes fueran mejores cada día y que intentó hacerles entender el verdadero significado de la palabra equipo".

 

En el final de su posteo envió un abrazo a todos y deseó que "no se sienta mucho la falta de mis locuras". El brasileño llegó al PSG a mediados de 2017, tras pasar por un año por Juve, disputó 73 partidos y marcó 8 goles.

Fuente: TyC sports

Ver esta publicación en Instagram

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia... vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.🤣🤪 Se vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos.... como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucuras🤣😂😆” Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios