COPA AMÉRICA

Eduardo Berizzo: "La clasificación será un premio a los dos partidos y medio buenos"

El entrenador de la Selección de Paraguay habló luego de la derrota ante Colombia y se mostró confiado para clasificar a cuartos.
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:36

El director técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, manifestó este domingo que mantiene la fe en la clasificación con dos puntos a los cuartos de final de la Copa América, lo que depende del resultado del partido que jugarán Japón, que tiene uno, y Ecuador, colista sin unidades en el Grupo C.

 

"Será un premio a los dos partidos y medio buenos que hemos jugado en el torneo", explicó el entrenador argentino tras el partido que Colombia les ganó por 1-0 en el Grupo B.

 

El argentino reconoció que su equipo hoy no estuvo preciso en el juego ofensivo y definió a los "cafeteros" como un rival "muy bueno, de mucho oficio". "El partido lo definen dos acciones puntuales: la falta de definición de Paraguay en jugadas de ataque y perder el balón en la acción del gol de Colombia", comentó.

 

Además, aceptó que su adversario fue superior y mereció la victoria, pero matizó que su equipo tuvo momentos en que "jugó de igual a igual".

 

"Quiero reiterar que ojalá el resultado del partido entre Ecuador y Japón nos dé la clasificación y a partir de eso juguemos una Copa América completamente diferente desde los cuartos de final", afirmó.

 

Un empate entre japoneses y ecuatorianos llevará automáticamente a cuartos de final al elenco guaraní como la segunda mejor selección entre las terceras clasificadas de la fase de grupos.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios