Futbol internacional

Las condiciones del Barcelona a Neymar para volver

El delantero brasileño podría continuar su carrera lejos del París Saint-Germain, pero desde España aseguran que el conjunto Culé le impone ciertos requisitos.
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:07

El futuro de Neymar parece estar lejos del París Saint-Germain, el atacante brasileño es pretendido por los grandes equipos de Europa y uno de ellos es su exclub, el Barcelona.

 

Sin embargo, a pesar del acuerdo que pueda haber entre las instituciones, el conjunto Culé no facilitará el regreso de Ney si antes el jugador no cumpliera ciertas condiciones, según informa el medio español Mundo Deportivo.

 

En primer lugar, Neymar debería presiona al PSG para ser vendido al Barcelona. Además, debería pedir perdón públicamente a los hinchas por haberlos decepcionado al abandonar el club a mediados del 2017. El brasileño demandó al Barça por 26 millones de euros como prima por el fichaje, más los correspondientes intereses, la cual deberá retirar de los juzgados de Barcelona. Por último, y no menos importante, el jugador deberá bajar sus pretenciones en lo que respecta a su sueldo. De 36 millones de euros netos que cobra actualmente en el club parisino a los 22 que cobraba cuando formaba parte de la institución española.

 

Parece difícil que esto suceda, pero si Ney quiere volver a vestir la camiseta blaugrana, tendrá que adaptarse a los requisitos del Barça.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios