Futbol internacional

Frank Lampard será el nuevo entrenador de Chelsea

Luego de su traspaso por Derby County, equipo que quedó en la puerta del ascenso a la Premier League, se confirmó que la leyenda del conjunto londinense llegó a un acuerdo empezar a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 13:37

Frank Lampard será el nuevo director técnico de Chelsea luego de llegar a una acuerdo de tres años por 16.5 millones de libras, al igual que su predecesor Maurizio Sarri, y la próxima semana comenzará con los entrenamientos según comunicó The Sun.

 

Lampard es una de las leyendas del conjunto londinense tras jugar allí por 13 años durante una de sus etapas más gloriosas. Desde 2011 hasta 2014, consiguió varíos títulos: tres Premier League, cuatro FA Cup, dos Supercopas, dos Copas de la Liga, una Champions League y una Europa Leauge. Además disputó 648 partidos y anotó 210 goles con la camiseta azul.

 

 

Luego de una gran temporada en el Derby County donde estuvo al borde del ascenso dejando en el camino a Leeds de Marcelo Bielsa, los Rams le dieron el permiso para empezar a negociar su traspaso, aunque acepta su salida a cambio de 4.5 millones de euros, y pudo llegar a una conciliación. Además, se roderá de exjugadores del club como Didier Drogba, Claude Makelele y Petr Cech.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios