Futbol internacional

Barcelona anunció la llegada de Neto

El arquero brasileño llega desde el Valencia y firmará un contrato por cuatro temporadas, con una cláusula de salida de 200 millones.
jueves, 27 de junio de 2019 · 13:25

Barcelona anunció este jueves la contratación de Neto, arquero que llega procedente del Valencia, club que hace unos días fichó al Jasper Cillessen, desde el club catalán.

 

 

La operación se concretó en 26 millones de euros, más nueve en variables, por lo que se puede considerar un trueque por Cillessen, por el que el equipo Che pagó 35 millones a comienzos de esta semana.

 

Neto, que en julio cumplirá 30 años,  firmará un contrato por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

 

El arquero brasileño surgió de Athletico Paranaense y debutó en el 2009, donde solo fue titular en un partido. Pero al año siguiente se ganó la titularidad en el club. En 2010 llegó a las Serie A donde estuvo cinco temporadas en Fiorentina y luego, a medidados de 2015, pasó a Juventus, equipo con el que se consagró bicampeón de la Copa Italia y la Serie A ambos años y de la Supercopa en la temporada 2015/2016. En dos temporada en el Valencia disputó 67 partidos en estas temporadas por la Liga y 13 por UEFA Europa League y se coronó ante su nuevo club en la final de la Copa del Rey 2018/19. 

 

Con la Selección de Brasil disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue convocado en distintas oportunidades para amistosos internacionales, pero solamente fue titular en la victoria de su país por 5-0 ante El Salvador el 12 de septiembre del 2018.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios