COPA AMÉRICA

Gabriel Milito: "Creo en las capacidades de Scaloni"

El entrenador de Estudiantes, exjugador de la selección argentina en las Copa América 2007 y 2011, habló en Sportia y se refirió al técnico del combinado nacional, a Lionel Messi y a Santiago Ascacíbar, a quien dirigió y lo comparó con Javier Mascherano.
jueves, 27 de junio de 2019 · 12:49

Gabriel Milito, exjugador de la selección argentina y actual entrenador de Estudiantes de La Plata, afirmó que cree en las capacidades de Lionel Scaloni, DT del combinado nacional. Además, se refirió a la realización de un proyecto y a las condiciones futbolísticas de Santiago Ascacíbar, mediocampista que fue dirigido por él en el Pincha.

 

 

"Lionel (Scaloni) está dando los primeros pasos como técnico, pero fue jugador y estuvo muchos años en Europa. Está acompañado por gente de selección y entre todos ellos conforman un cuerpo técnico sin experiencia pero capaz, sino no hubieran asumido este reto", aseguró quien jugó la Copa América 2007 y 2011.

 

"Hay que dejar que esto avance, porque si viene otro DT no nos asegura que vayamos a transitar la eliminatoria con facilidad ni que vayamos a ganar el Mundial", agregó.

 

Por otro lado, dijo que Lionel Messi "tuvo partidos muy buenos, pero no juega como en Barcelona porque no tiene la misma frecuencia de partidos que en España". Además, justificó que en el país europeo "se sostienen los equipos y el estilo se respeta siempre".

 

Por último, se refirió a Ascacíbar como "un volante con características similares a Javier Mascherano", el mediocampista que jugó en Argentina y que hoy se desempeña en Hebei Fortune de China.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios