Futbol internacional

Lo último que busca Real Madrid para retirarse del mercado

El Merengue, que ya tiene cinco caras nuevas entre las que se destaca la llegada de Eden Hazard, va por un mediocampista que tenga llegada al área rival.
jueves, 27 de junio de 2019 · 13:21

Real Madrid busca volver a ser protagonista tanto en España como en la Champions League con el regreso de Zinedine Zidane y así lo ha demostrado en el mercado de pases, donde ya incorporó a Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo. Y todavía con varios días antes del inicio de la pretemporada, Zizou quiere un último refuerzo para completar su lista de deseos y retirarse del mercado: un mediocampista con llegada al gol.

 

 

El máximo anhelo del Merengue es Paul Pogba, que ya dio a entender más de una vez que quiere ponerle punto final a su ciclo en Manchester United y ahora se define entre ir al Madrid o volver a Juventus. El Plan B es Donny Van De Beek, holandés de 22 años que se destacó en el Ajax semifinalista de la Champions y desde lo económico no sería tan complicado para el Real.

 

Uno que hace rato figura en el radar del Bernabéu es el danés Christian Eriksen, del Tottenham. Hace algunas semanas sonó con más fuerza pero fue perdiendo posibilidades: tiene un año más de contrato con los Spurs y por ahora no piensa renovar, pero la operación de salida no es sencilla. El último nombre en la lista era el del francés Tanguy Ndombélé, del Olympique de Lyon, con quien se ha especulado pero finalmente está cerca del Tottenham.

 

Con uno de estos nombre, el Real Madrid quedará casi retirado del mercado de pases, salvo algún caso muy puntual, y podrá dedicarse a preparar una nueva temporada de la mano de Zidane.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios